Como Curar Para La Diabetes

Categories

Component ID

2931818

Component name

Como Curar Para La Diabetes

Component type

module

Maintenance status

Development status

Component security advisory coverage

not-covered

Component created

Component changed

Component body

Diabetes mellitus: un trastorno del estilo de vida y una industria de mil millones de dólares

Palabras de apertura

La diabetes mellitus es una forma mortal de trastorno que es un lugar común en el mundo de hoy. Con la creciente demanda de alimentos instantáneos y gratificación instantánea, cada vez más personas eligen la ruta más fácil para alimentos y bebidas en lugar de cuidar lo que están consumiendo.

La diabetes es un trastorno metabólico que se caracteriza por la incapacidad del páncreas para producir suficiente insulina. Los niveles inadecuados de insulina pueden provocar un aumento en el nivel de azúcar en la sangre, lo que puede dar como resultado varios problemas de salud para una persona.

Dado que los síntomas relacionados con los picos de glucosa en sangre pueden confundirse con un trastorno localizado, a menudo se vuelve difícil para el diagnóstico, a menos que el médico los controle especialmente.

La enfermedad sigue ejerciendo su control sobre el cuerpo hasta que se vuelve difícil para el cuerpo hacer frente a las crecientes presiones de la diabetes. La mayoría de la gente sigue presionando para descuidar las señales de advertencia del cuerpo. También pueden atribuir esos signos a un estrés laboral.

Es solo durante las etapas posteriores y avanzadas que la persona se da cuenta del daño que ha sido causado al cuerpo por la diabetes no tratada.

Algunas personas que no se someten a un control minucioso durante sus primeras etapas pueden enfrentar accidentes mortales repentinos que amenazan la vida debido a la pérdida de la conciencia o un paro cardíaco. Aunque en el exterior se ven perfectamente saludables, esta enfermedad mortal está devorando el cuerpo desde el interior.

Que es la Insulina? ¿Cuál es su importancia?

La insulina es la sustancia química que libera el páncreas para controlar los niveles de glucosa en sangre. Esta es una enzima muy importante, mientras que es una parte del sistema endocrino.

El páncreas en sí es una glándula endocrina que libera varias enzimas que juegan un papel vital en la digestión de los alimentos y la absorción de nutrientes en el cuerpo.

La insulina se libera en el torrente sanguíneo a través de un pequeño tubo que se adhiere a la abertura del intestino delgado. Esto se llama conducto pancreático que funciona como un canal para suministrar cantidades adecuadas de insulina en el cuerpo.

El páncreas también libera un agente contraactivo llamado glucagón que evita que la glucosa en sangre caiga por debajo de los niveles normales. Esto se llama hipoglucemia, que tiene consecuencias más graves que los picos de azúcar en la sangre.

El cuerpo no debe ser hiperglucémico o hipoglucémico por períodos de tiempo más largos. En un cuerpo sano, este rango normal se mantiene mediante un juego perfecto de enzimas y enzimas de acción contraria que están todas gobernadas por la glándula pituitaria (glándula maestra en el cerebro).

La diabetes y sus efectos en el cerebro

A medida que la diabetes progresa, también causa un gran daño al cerebro y sus células. La glándula pituitaria también comienza a funcionar de forma errática junto con el funcionamiento disminuido de otras glándulas como el hipotálamo, la corteza motora, la corteza sensorial, el cerebelo y el hipocampo.

Como la mayoría del cerebro no está funcionando adecuadamente y también corre un gran riesgo de sufrir un derrame en el corto plazo, es muy difícil para un diabético funcionar normalmente en su vida cotidiana. Incluso las decisiones más simples se toman de forma incorrecta por un diabético debido a los patrones de pensamiento irracional y la niebla del cerebro.

Las personas de edad avanzada a menudo son propensas a sufrir caídas y lesiones que les ocasionan lesiones y fracturas. Como las heridas no cicatrizan pronto, existe una gran posibilidad de anemia debido a una gran pérdida de sangre. Muchas veces los pacientes diabéticos se van sin notar que hay una herida en alguna parte de sus pies que está sangrando. Solo cuando alguien se los señala, se dan cuenta.

La industria de la diabetes de mil millones de dólares

Las industrias farmacéuticas de todo el mundo se están beneficiando enormemente del suministro de medicamentos y accesorios para la Diabetes. Las ganancias se ejecutan en miles de millones de dólares para estas grandes corporaciones multinacionales.

Es en su mejor interés que cada vez más personas se conviertan en diabéticas y se vuelvan dependientes de las costosas píldoras y medicamentos que fabrican. De hecho, crean un nexo con los médicos y cirujanos para lavarle el cerebro a la gente y hacerle creer que la diabetes es incurable.

La mayoría de las personas en la sociedad moderna de hoy piensan que no son supersticiosos. Se jactan de creer solo en hechos probados científicamente. Pero la verdad es que son seguidores ciegos de una profesión que tiene un interés directo en mantener a las personas enfermas pero con la esperanza de volverse saludables en el futuro.

No hay enfermedad que sea incurable. Cuando algo se etiqueta como incurable, solo significa que "ellos" no pueden curarlo o aún no se ha descubierto la cura. Pero eso no significa que la persona tenga que vivir toda su vida con esa enfermedad. Hay muchos métodos alternativos que se pueden emplear para curar estas enfermedades llamadas incurables.

De hecho, para asombro de la mayoría de las personas que han reunido el coraje para seguir esta ruta, descubrieron que estas curas eran mucho más baratas y, a veces, gratuitas. Solo requerían algún cambio simple en su rutina diaria o el consumo de grandes cantidades de frutas a intervalos regulares durante todo el día.

Métodos alternativos de tratamiento y diabetes

La diabetes tipo 1 se cree que es incurable y solo manejable. Debido a que es una enfermedad autoinmune, las células productoras de insulina en el páncreas son destruidas por el propio sistema inmune del cuerpo. Por alguna razón, se confunden con dañinos para el cuerpo y, por lo tanto, el cuerpo entra en modo caníbal utilizando su Bazo para destruir incluso las células sanas.

Incluso una enfermedad autoinmune puede curarse mediante una combinación adecuada de dieta y régimen de ejercicio seguido durante varios meses. Cuando el cuerpo descansa lo suficiente, comienza a cicatrizar automáticamente.

El problema con la mayoría de las personas es que no permiten que sus cuerpos se curen en absoluto. Siguen comiendo y bebiendo al contenido de su corazón solo para cargar el cuerpo con más y más toxinas. Finalmente, el cuerpo se descompondrá creando enfermedades mortales.

La diabetes tipo 2 es más un trastorno del estilo de vida. La mayoría de las personas que son diagnosticadas con diabetes tipo 2 la contraen porque han seguido un estilo de vida sedentaria y no saludable durante algunos años. El estilo de vida sedentario hace que las personas sean obesas ya que el cuerpo no tiene ninguna salida para consumir glucosa. Por lo tanto, comienza a almacenarlo como reserva en el hígado, las regiones subcutáneas del cuerpo y alrededor de los órganos.

Estas grasas interfieren con el funcionamiento de los órganos que conducen a la liberación defectuosa de enzimas y productos químicos a horas impropias cuando no hay necesidad de ellas. Esta condición también se puede curar si la persona se responsabiliza de su salud y comienza a llevar un estilo de vida activo.

En las etapas iniciales puede haber una ligera dificultad, pero con la práctica se convertirá en un hábito y poco a poco el exceso de grasas comenzará a reducir el salmuera del cuerpo en perfecto equilibrio y la liberación de los efectos nocivos de la diabetes.

Conclusión

Definitivamente hay una cura para la diabetes y no debe considerarse una enfermedad incurable. Es solo una cuestión de prioridad para la mayoría de las personas. La salud debe tener más prioridad que cualquier otra cosa.

Cuando el cuerpo está sano, puedes lograr mucho más de lo que pensaste que era posible para ti. Además, también puedes disfrutar del éxito por el que has trabajado tanto cuando estás en perfecto estado de salud.

No tiene sentido ganar millones de dólares al perder su salud en el camino solo para gastar una gran parte de su riqueza en curarse de enfermedades mortales.

La mejor manera de mantenerse saludable es adoptar un hábito regular de llevar un estilo de vida activo, una dieta adecuada y moderada en calorías, abundante luz solar, una hidratación adecuada con agua y bebidas no azucaradas o con cafeína y suficiente descanso todos los días.

Contenido Por: curadiabetes.net