airbnbcupon

Component ID

2887878

Component name

airbnbcupon

Component type

theme

Maintenance status

Development status

Component security advisory coverage

not-covered

Component created

Component changed

Component body

Es barato y fácil. De hecho, con un poco de práctica y esfuerzo, puede viajar de forma gratuita.

La idea de que los viajes son caros y difíciles es una tontería vendida por compañías de turismo, cadenas hoteleras y medios corporativos. La industria del turismo quiere que compre paquetes de cruceros y que se aloje en resorts con todo incluido. Ellos quieren que usted elija una experiencia de viaje del mundo de la misma manera que usted elegiría una chaqueta nueva en el centro comercial. Quieren su número de tarjeta de crédito.

La industria del turismo no quiere que yo revele los secretos simples de los viajes gratis, pero voy a compartirlos con ustedes de todos modos. Puede ser espantoso viajar por el mundo con nada más que optimismo y buena voluntad, pero la libertad personal comienza con un salto de fe.

1. Abrazar la alegría simple de viajar.

El viaje te libera de la rutina diaria. Explorarás nuevos lugares, conocerás gente nueva, probarás nuevos alimentos y aprenderás cosas sobre el mundo -y usted mismo- que nunca imaginó que eran posibles. La alegría de la nueva experiencia es lo más maravilloso del mundo - y las nuevas experiencias son gratis. Caminar por las calles de una ciudad. Parar y charlar con un local. La gente mira en un parque público. Sube a la cima de una colina y ver el sol puesto sobre el océano. La simple alegría de estar en un nuevo lugar es sólo cuestión de esperar e ir a algún lugar nuevo. No se requiere paquete turístico.

2. Mantenga sus necesidades al mínimo.

La economía estadounidense moderna se basa en la falsa premisa de que la gente necesita comprar nuevos bienes y servicios todo el tiempo. La gente necesita aire fresco, comida sana, agua limpia, ejercicio, estimulación creativa, compañerismo, autoestima y un lugar seguro para dormir. Todas estas cosas son simples de obtener. La mayoría de ellos son gratuitos. Para el aire fresco, salga afuera. Para el ejercicio, dar un paseo. Para la estimulación creativa, vaya a alguna parte nueva. Para el compañerismo, haga un amigo. Para la autoestima, apague su televisor, respire profundamente y abra su espíritu a la bondad básica del mundo.

3. Ir lento.

Si usted vive en Nueva York y quiere tomar unas vacaciones de 2 semanas a África, será muy difícil para viajar de forma gratuita. De hecho, mientras creas que el tiempo es dinero, gastarás dinero todo el tiempo. El tiempo no es dinero. El tiempo es libre. Tienes todo el tiempo del mundo. En lugar de comprar un billete de avión, tomar un paseo hacia el oeste, o remodelar un viejo velero, o simplemente subir en su bicicleta y viajar lejos de la ciudad. Mientras más lento viaje, menos dinero gastará.

4. Deje atrás sus posesiones y obsesiones.

Cuando viaja, no necesita pagar el alquiler. Usted no necesita un coche. Usted no necesita un horno, una lavadora-secadora, electricidad, televisión por cable, una membresía gimnasio, un sofá y sofá, o un armario lleno de ropa. Usted no necesita un traje y corbata para llevar a su trabajo porque no necesita un trabajo. Usted no necesita preocuparse de pagar las cuentas, porque no hay cuentas a pagar.

5. Confíe en la gente y usted recibirá la comida y el alojamiento libres.

Muchas personas están dispuestas a abrir sus casas a los viajeros. Chip con unas pocas tareas, y que te dará una comida gratis, también. CouchSurfing y WWOOF son dos fenomenales redes en línea que ayudan a los viajeros a conectarse con los anfitriones locales. Los miembros de CouchSurfing están dispuestos a dar a los viajeros un lugar para dormir por una noche o dos. WWOOF conecta a los viajeros con los agricultores orgánicos que quieren comercio de habitación y comida para una mano extra. Muchos miembros de CouchSurfing y WWOOF están buscando una alternativa a la cultura de consumo de alto impacto.

6. Aprender un oficio útil o habilidad.

Si usted tiene una habilidad, como cocina, ganadería, masaje, habilidad musical o carpintería básica, puede intercambiar comida y alojamiento gratis mientras viaja por el mundo. Las habilidades universalmente apreciadas como cocinar son las mejores, aunque las habilidades del lugar que están en la demanda alta, como diseño del Web site, son también útiles. Los nativos de habla inglesa a menudo pueden viajar gratis enseñando clases de idiomas en cada destino que visitan. Cuanto más lento viaje, más fácil será llegar a un acuerdo mutuamente beneficioso con una comunidad local o un anfitrión.

7. Salir de la ciudad.

Aunque es posible viajar gratis en una gran ciudad, es difícil. Las ciudades se construyen sobre el dinero, y las necesidades como el aire fresco, agua limpia, y un lugar seguro para dormir son difíciles de encontrar en las ciudades. Ir al país, donde la gente está más relajada, la comida es abundante, y hay un amplio espacio para un viajero para poner su saco de dormir bajo las estrellas.

8. Encontrar un trabajo que ama que implica viajes mundiales.

Si necesita un ingreso para pagar préstamos o apoyar a un niño, busque un trabajo que requiera un viaje extenso. Hay millones de puestos de trabajo disponibles en la economía mundial que demandan viajes mundiales. Por supuesto, algunos trabajos son más fáciles de amar que otros, y mucho trabajo que implica el recorrido también implica la destrucción de ecosistemas locales y de maneras tradicionales de la vida. Evitar el trabajo antiético si es posible - es malo para su salud y peor para su alma.